Marina Ibiza y su Compromiso de Calidad Turística

El Consell d’Eivissa y el Govern de las Islas Baleares reconocen el Compromiso de Calidad Turística de Marina Ibiza por su calidad en el servicio y modernidad de sus instalaciones.

Con este distintivo la marina forma parte de la red de empresas públicas y privadas de Ibiza que ofrecen un alto estándar de calidad ayudando a mejorar el posicionamiento del destino.

Marina Ibiza dando un paso más en materia de calidad es reconocida por el Consell d’Eivissa y el Govern de las Islas Baleares por su <<Compromiso de Calidad Turística>> que otorga el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) creado por la Secretaría de Estado de Turismo para las empresas y servicios públicos que, a través de un Manual de Buenas Prácticas, mejoran la calidad del servicio ofertado y con ello, el destino turístico en general.

Con esta acreditación se reconoce el esfuerzo de Marina Ibiza por contribuir en la mejora del estándar de calidad de Ibiza como destino turístico de referencia.  Al mismo tiempo que aporta su valor para mejorar el posicionamiento de la isla dentro del sector, la marina trabaja activamente en el incremento positivo de la percepción de la isla para el visitante y en la mejora de la satisfacción y calidad de vida del residente.

Marina Ibiza aboga constantemente por la defensa de un turismo de calidad que solo se puede conseguir ofreciendo productos y servicios del más alto nivel. En esta línea la marina sigue apostando por la renovación continua de su oferta, revisando periódicamente sus estándares de calidad y trabajando para estar siempre a la vanguardia de la innovación en el servicio y la modernidad de sus instalaciones.

www.marinaibiza.com