Estrella Galicia con el Salón Náutico de Sevilla

Estrella Galicia se convierte en patrocinador oro del Salón Náutico Internacional de Sevilla.

 

La marca de cerveza Estrella Galicia estará presente en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla como patrocinador en categoría oro, desarrollando su presencia especialmente en el área gastronómica de este evento náutico de carácter internacional y ya vinculado al V Centenario de la primera circunnavegación.

Desde la compañía señalan que “es un orgullo formar parte de un evento de esta relevancia para la ciudad” y apuntan que «no se nos ocurre mejor maridaje para completar el disfrute de los deportes náuticos que nuestras cervezas«. En este sentido, Hijos de Rivera desarrollará especialmente su presencia en el área gastronómica del salón náutico donde los asistentes tendrán la oportunidad de brindar con Estrella Galicia por el éxito del evento.

En la zona gastronómica del Salón Náutico Internacional de Sevilla, y donde el protagonismo de Estrella Galicia será evidente,  contaremos con eventos diarios como teatralización de la Sevilla de Magallanes, pasacalles medievales, música en vivo, mercado marinero y mucho más.

www.salonanuticosevilla.com