Astondoa en el Palma Internacional Boat Show

El 377 Coupe y el 66 Flybridge 2019 edition, las apuestas de ASTONDOA para Palma International Boat Show 2019.

ASTONDOA participa un año más en Palma International Boat Show con dos de sus últimos lanzamientos, el 377 Coupe y el nuevo 66 Flybridge, 2019 edition, que se exhiben por primera vez en este salón náutico.

El Astillero presentará para el público nacional e internacional del salón náutico de Palma los dos modelos que debutaron con éxito en la pasada edición de Yachting Festival Cannes y que también han cruzado el Atlántico,  participando en el último Miami Yachting Show.

El 66 Flybrigde 2019 edition,  la primera unidad propulsada por sistema POD´s con los nuevos motores Volvo Penta IPS1350.

Infinitas posibilidades de personalización y máxima calidad en todos sus materiales y acabados completan la rúbrica Astondoa en esta embarcación.

El 377 Coupe, un deportivo en total sintonía con el medio marino que refleja la personalidad de la “línea Savage Ocean” del Astillero.

Tras su debut en la pasada edición del Yachting Festival Cannes, su exhibición en el Salón Náutico de Barcelona en octubre y, recientemente, su lanzamiento para el mercado estadounidense en Miami Yacht  Show, el 377 Coupe sigue cosechando éxitos entre los amantes de la navegación deportiva, que buscan a la vez confort y seguridad a bordo.

communication@astondoa.com