María Perelló campeona de la Copa de España

La regatista del Club Nàutic S'Arenal ha finalizado en primera posición de la clasificación general. Su compañera de equipo, Aina Garau ha sido subcampeona femenina.

María Perelló se ha proclamado campeona de la Copa de España de Optimist disputada desde el 15 al 18 de mayo en aguas de la bahía de Cádiz, bajo la organización del Club Náutico de Puerto Sherry.

Una regata puntuable que ha servido para conformar los Equipos Nacionales para el Campeonato del Mundo (4 primeros y 1ª fémina del ranking) y el Europeo (5º, 6º, 7º,8º y 3 primeras niñas).

La competición, en la que han participado nueve regatistas del CNA entre los 149 participantes procedentes de 11 comunidades autónomas, ha contado con un total de nueve pruebas durante las tres jornadas programadas.

En cuanto al resto de regatistas del Club Nàutic S’Arenal, Pau Mesquida ha finalizado séptimo absoluto, Marc Mesquida vigésimo cuarto y Ramon Jaume cuadragésimo segundo en la general. Y entre las féminas sub-13 destaca también la cuarta posición de Nicola Sadler y la octava posición de Judith Estarellas.

www.aecio.es/default/events/event/text/copa-espana-optimist