Tofinou 9.7 de Latitude 46 y Peugeot Design Lab

El Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7.

El astillero Latitude 46 ha recurrido al Peugeot Design Lab y al arquitecto Michele Molino para incorporar un estilo “neoclásico” a su nuevo velero de alta gama. Los diseñadores del Peugeot Design Lab han participado en el proceso de creación de la cubierta. El espacio a bordo permite tanto navegar en solitario o en equipo, al hacer más fáciles los movimientos de los tripulantes. La ergonomía del puesto de mando es óptima para manejar el timón de este velero.

La oficina de estudios del astillero Latitude 46 ha recurrido al arquitecto naval Michele Molino y a Peugeot para modernizar y dinamizar el diseño de sus nuevos veleros, perpetuando las señas de identidad de la gama Tofinou. La firma inconfundible de esta “maison” perdura a través de líneas muy elegantes, puras, refinadas y clásicas y del uso de materiales nobles, como la madera barnizada de caoba, el acero inoxidable y el carbono.

“Hemos confiado la elaboración de los planos del barco al arquitecto Michele Molino, que ha diseñado un casco más poderoso y más ancho, sinónimo de una experiencia de navegación intensa, pero fácil de dirigir. Este nuevo casco ha permitido una nueva reflexión sobre el plano de la cubierta. Hemos trabajado de la mano con el Peugeot Design Lab para lograr una estética moderna y mejorar la vida a bordo y la ergonomía”, ha declarado Christian Iscovici, Director del astillero Latitude 46.

www.peugeotdesignlab.com.