Lowrance lanza el motor eléctrico Ghost

Su nombre transmite quietud, diseño potente. Nunca más espantarás a los peces.

Lowrance®, líder mundial en electrónica para la pesca desde 1957, anuncia el nuevo motor eléctrico para agua dulce Ghost de Lowrance. Este lanzamiento se enmarca dentro del objetivo de Lowrance de ofrecer el sistema de pesca definitivo para pescadores expertos.

Ultrasilencioso, fiable, resistente y diseñado para durar, el nuevo motor eléctrico de proa para agua dulce Ghost de Lowrance ayuda a los pescadores a pescar durante más tiempo, actuar más rápido y acercarse a los peces sin hacer ningún ruido. Ghost cuenta con un nuevo diseño de motor sin escobillas, que proporciona el máximo empuje y el mayor tiempo de funcionamiento posible de todos los motores eléctricos del mercado. Además, cuenta con otras ventajas, como transductores de sonda Lowrance integrados, fondeo mediante waypoint y una garantía de tres años. Con su fiabilidad, potencia, eficacia y funcionamiento silencioso, el motor eléctrico Ghost ofrece una combinación ganadora que cubre todas las funciones que buscan los pescadores en un motor eléctrico de calidad.

«Como Ghost es el primer motor eléctrico de Lowrance, hemos empezado desde cero. Esto nos dio una oportunidad única para preguntar a los pescadores qué es lo más importante en este tipo de productos», comentó Lucas Steward, responsable del grupo de productos de motores eléctricos de Navico. «Para conseguir la calidad que necesitábamos, teníamos que diseñarlo y fabricarlo internamente. El resultado es la producción de un motor eléctrico que ofrece justo lo que nuestros clientes necesitan: la mayor potencia, la mejor eficacia y el funcionamiento más silencioso. Así se consigue el motor eléctrico definitivo y lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier lancha».

www.lowrance.com