Monte Real reúne en Baiona a grandes de la vela

En el año en que se cumple el vigésimo quinto aniversario del “Galicia 93 Pescanova” el Monte Real reunió este martes en Baiona a Javier de la Gándara, Chuny Bermúdez de Castro, Ñaco Eraso y Guillermo Altadill.

En el año en el que se cumple el vigésimo quinto aniversario del histórico “Galicia 93 Pescanova”, el Monte Real Club de Yates reunió este martes en Baiona a cuatro de los navegantes que formaron parte del gran proyecto gallego de vela oceánica: Javier de la Gándara, Roberto “Chuny” Bermúdez de Castro, Ignacio “Ñaco” Eraso y Guillermo Altadill.

El patrón y los tres tripulantes que compitieron en la Whitbread Round the World 93-94 se encargaron de liderar, junto con Pablo Iglesias y Jorge Lorenzo, a un grupo de seis tripulaciones de una importante empresa multinacional que, a bordo de seis veleros del club, participaron en varias actividades formativas de coaching y team building en aguas de la ría de Vigo.

La actividad forma parte del proyecto Team Sailing del Monte Real Club de Yates, puesto en marcha en 2017. Se trata de un programa con el que el club amplió las actividades que ofrecía al público general más allá de la formación en su Escuela de Vela o la participación en regatas.

Disputar una regata con compañeros de trabajo en uno de los parajes más bellos de la costa atlántica, visitar el único parque nacional marino de España, entrenar habilidades de liderazgo para mejorar el rendimiento de equipos y el clima laboral dentro de una empresa, redefinir el rumbo personal y laboral de los trabajadores o mejorar el uso del tiempo son algunas de las posibilidades que ofrece el programa Team Sailing del Monte Real Club de Yates.

www.mrcyb.es