Yacht Racing Forum – Bilbao

El listado de ponentes y participantes en el Yacht Racing Forum de Bilbao continúa reforzándose con la incorporación de grandes figuras de la vela. A falta de cuatro meses y medio para su celebración, ya está confirmada la participación de referentes mundiales como el director general de World Sailing, el diseñador Juan K, el director deportivo de Luna Rossa o el director general de Bénéteau, además de organizadores de eventos, expertos en sostenibilidad y una excelente representación de regatistas olímpicos y de vela oceánica. Bilbao se convertirá en epicentro de la vela internacional los días 25 y 26 de noviembre.

La edición 2019 del Yacht Racing Forum (Bilbao, 25 y 26 de noviembre) reunirá a las mayores personalidades del sector de la vela para intercambiar opiniones sobre el presente y futuro del deporte, y explorar oportunidades de negocio. Cerca de 300 delegados disfrutarán de dos intensas jornadas consagradas a la vela a través de un apasionante programa dividido en módulos temáticos.

El 12º Yacht Racing Forum arrancará el lunes, 25 de noviembre, con sesiones dedicadas a Eventos, regatas y dirección de equipos. Un atractivo primer módulo que contará con la participación de expertos como Stewart Hosford (director de proyecto deAlex Thomson Racing), Dee Caffari (leyenda de la navegación oceánica) o Stéphanie Nadin (experta en marketing deportivo).

Novedad este año, se celebrará la primera Yacht Racing Forum Business Speed Presentation (Presentación rápida de negocio), una oportunidad única para que start-ups, nuevos eventos e inventores presenten sus proyectos a los delegados por turnos de aproximadamente ocho minutos.

Todos los ámbitos del deporte de la vela estarán representados en el Yacht Racing Forum: World Sailing (federación internacional de vela), eventos, equipos deportivos, prensa, patrocinadores, proveedores técnicos,… Las conferencias estarán intercaladas por pausas para café y almuerzo, el momento perfecto para realizar contactos y explorar oportunidades de negocio. Tampoco faltará la tradicional sesión de gala, en la que los delegados podrán degustar especialidades gastronómicas de Bilbao y seguir debatiendo sobre los muchos temas de interés de esta 12ª edición del Yacht Racing Forum.

www.yachtracingforum.com