Exclusiva Boutique TAG Heuer en Marina Ibiza

La marca de relojería suiza celebró la inauguración de su nueva boutique, con una espectacular fiesta a la que acudieron invitados VIP y amigos de la marca.

TAG Heuer, la marca caracterizada por su espíritu pionero y vanguardista, se complace en anunciar la gran apertura de su nueva boutique en Ibiza. Un espacio único, situado en uno de los puertos más exclusivos de Europa, Marina Ibiza.

El pasado jueves, TAG Heuer celebró esta nueva apertura con una gran fiesta en la que contó con la presencia de amigos de la marca como la top model internacional, Almudena Fernández y el biólogo y Director de Fotografía Submarina de National Geographic, Manu San Félix. Invitados VIP y personalidades influyentes de la isla, como Raica Oliveira, modelo internacional, Pino Sagliocco, Presidente de Live Nation España, Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group, Chlöe Jane, DJ y compositora, Paul D. Schindler, reconocido abogado neoyorquino o Lea T, modelo internacional, también se unieron a esta gran celebración.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la mejor música en vivo, a cargo del equipo del conocido DJ, Sebastian Gamboa.

Esta extraordinaria boutique presenta un diseño contemporáneo, donde la tradición y la innovación conviven en perfecta armonía con los diferentes universos de TAG Heuer y el estilo de la isla pitiusa. Un exclusivo espacio en el que cuidado por los detalles y la alta calidad de los materiales utilizados crean un ambiente acogedor y agradable. Todas las colecciones y algunos de los últimos lanzamientos de la marca, estarán disponibles en esta boutique, que permanecerá abierta hasta finales de septiembre.

www.taghauer.com