Vanguard Go Fish, para pesca y buceo

Vanguard Marine presenta su nueva serie Go Fish, embarcaciones semirrígidas diseñadas específicamente para la pesca, el buceo y las actividades subacuáticas. Personalizables al extremo, cuentan con equipamiento específico y están disponibles en esloras de 5,00 metros, 5,60 metros y 6,60 metros.

La gama Go Fish es la respuesta de Vanguard Marine a las necesidades asociadas a la práctica de la pesca, el buceo y las actividades subacuáticas. En su diseño han colaborado buceadores y pescadores profesionales, que han aportado su experiencia para adaptar las embarcaciones a sus actividades específicas con un nivel de detalle inédito. El resultado es la mejor semirrígida para pesca y buceo en los 35 años de historia del grupo internacional Vanguard Marine.


La nueva serie Go Fish de Vanguard está disponible en versiones pesca y buceo, asociadas a su vez a tres modelos de la gama DR: DR 500 (4,95 metros de eslora), DR 560 (5,60 metros) y DR 660 (6,60 metros), estas dos últimas con depósito incorporado bajo cubierta. La gama DR cuenta con casco en V media, ideal para navegación en aguas costeras y fluviales, el entorno habitual de las actividades a las que se destina la Go Fish.

www.vanguardmarine.com