Valencia Boat Show, nuevo proyecto 2019

Una apuesta estratégica de profesionalidad y apertura a la ciudadanía.

El salón ha presentado esta mañana su nuevo proyecto para 2019. El evento cuenta este año con un equipo profesional dedicado a tiempo completo. Una organización conjunta entre la Unión de Empresas Náuticas y La Marina de València.

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que este año celebra su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre, ha presentado esta mañana su nuevo proyecto para 2019, que incluye una propuesta global que combina un área profesional con zonas de apertura total a la ciudadanía. El acto ha contado con la presencia del director general del Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València, la presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), Isabel Gil, y el nuevo director del salón, Nacho Gómez-Zarzuela.

El nuevo Valencia Boat Show contará con espacios profesionales dedicados a la venta de embarcaciones, accesorios y servicios náuticos, pero además añadirá espacios de total apertura a la ciudadanía con actividades para todos los públicos que irán desde los deportes de mar a conciertos, proyección de películas, gastronomía, cultura y sostenibilidad.

“El Valencia Boat Show es un proyecto para la ciudadanía, es una oportunidad para seguir reforzando un lugar tan maravilloso como La Marina de València”, ha asegurado el director del certamen, Nacho Gómez-Zarzuela.

www.valenciaboat.com