Los restaurantes del Club Nàutic Cambrils

El Club Nàutic Cambrils firma la concesión de explotación del restaurante y del Barlovento.

El presidente del Club Nàutic Cambrils, Ramon Vallverdú, ha firmado este lunes por la tarde la concesión de explotación del restaurante del Club Náutic y del Barlovento con sus dos nuevos restauradores. La duración del contrato es de unos 6 meses, fecha en la que está prevista el inicio de remodelación de los edificios del Club. La firma se ha llevado a cabo en el Edificio de Capitanía del CNCB.

Por un lado, el restaurante del Club pasa a ser explotado por el restaurador Xavier Fernández, chef profesional formado en la Escuela de Cocina Bellart de Barcelona. Según Fernández, su cocina ofrecerá una propuesta gastronómica de acuerdo con la tradición del municipio y con toque de autor. «Respeto por el producto km 0 y fresco con una fuerte tradición marinera; así será la nueva propuesta gastronómica del Club «, sostiene el nuevo restaurador.

De otro, el Barlovento pasa a ser gestionado por Josep Bach y Dolors Rom, actuales propietarios del espacio L’Orangerie de Clos Barenys y del Grupo El Pati de Cambrils. La actividad de este espacio, abierta al público, estará siempre vinculada al conjunto de acciones previstas en la Escuela de Vela, regatas y las actividades náuticas del verano que cada año acoge el CNCB.

Ambas instalaciones, que están en pleno proceso de remodelación y adaptación para afrontar la nueva temporada, estarán operativas y abiertas al público antes de Semana Santa.

premsa@clubnauticcambrils.com