Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó

El Bribón y el Rats on Fire renuevan su reinado en el Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó.

Décimo sexto Conde de Godó para el Bribón y décimo para el Rats on Fire. Los dos equipos catalanes son los indiscutibles reyes de la prestigiosa regata que organiza desde 1974 el Real Club Náutico de Barcelona. En la decisiva jornada del 46 Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó, el Bribón-Movistar de Marc de Antonio y Sofia Bertrand ha brillado con luz propia en J80 para mantenerse como el equipo más laureado en la historia del evento, mientras que en ORC 0-1 el Rats on Fire de Rafael Carbonell no ha dejado opción a sorpresas. L’Immens-Laplaza Assessors de Alexandre Laplaza en ORC 2, el Vértigo Dos Texia de Antonio Guasch en ORC 3-4 y los rusos New Territories de Alexei Semenov y To be continued de Vasiliy Senatorov en las clases monotipo de estreno, J70 y Dragón, respectivamente, son el resto de ganadores de esta edición marcada por la inestabilidad meteorológica.

La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado esta tarde en el village del Real Club Náutico de Barcelona, con el director del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Toni Reig; el coordinador de Deportes de la Diputació de Barcelona, Daniel Laga; el comandante de la Armada Carlos Pérez-Urruti; la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, y el presidente del Comité de Cruceros de la Federación Catalana de Vela, Amadeu Oliva. También han participado Ana Godó, en representación del Grupo Godó; el director de Banca Privada y Premier de CaixaBank, Sergio Rodríguez; el presidente del Real Club Náutico de Barcelona, Félix Escalas, y el director del Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó, Marc de Antonio.

Organizado por el Real Club Náutico de Barcelona con la colaboración de la Real Federación Española de Vela y la Federació Catalana de Vela, el 46 Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó cuenta con el patrocinio de CaixaBank y el apoyo de La Vanguardia, el Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya. Son colaboradores Gramona, Estrella Damm, Royal Bliss, VIP Style Magazine, Veri, Benfumat, Nordés y Mizuno.

www.trofeocondegodo.com