French Boat Market, importador Rodman en Francia

Durante este mes de Mayo, Rodman ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva para Francia, con French Boat Market, que representará en este mercado todas las gamas de la división de náutica de recreo del astillero.

Rodman Polyships, uno de los líderes europeos en construcción naval, ha nombrado a French Boat Market, como su importador en Francia. Con este acuerdo, Rodman avanza en su objetivo de consolidar su red de ventas en Europa.
French Boat Market, fundada en 1993, es una de las empresas de distribución náutica más conocidas en Europa, representando en la actualidad a 9 marcas internacionales en Francia y también fuera de Francia, donde en total suma una red de ventas de más de 50 dealers.

French Boat Market comparte su entusiasmo al anunciar este nuevo acuerdo de colaboración con Rodman. En sus propias palabras, Lionel Vergnes fundador y Presidente de FBM, explica: “Estamos encantados de poder ofrecer la marca Rodman, la cual representa una alternativa concreta y competitiva a las principales marcas francesas”.

El primer gran reto para French Boat Market como Nuevo importador Rodman en Francia, será el lanzamiento de sus próximas novedades: Rodman 1090 Evolution y Rodman 33 Offshore, las cuáles marcarán un hito en la completa renovación de la gama Rodman más tradicional y genuina.

Además de estos nuevos modelos, French Boat Market, presentará en Francia, antes de final de este año, dos nuevas versiones de los recientes modelos Rodman Outboard: Rodman 890 Ventura y Rodman SPIRIT 31. French Boat Market expondrá estos nuevos modelos y versiones entre los salones de La Rochelle y Paris.
La combinación de la experiencia y conocimiento del mercado náutico en Francia de French Boat Market, con el Know-how y calidad de construcción de las embarcaciones Rodman, sin duda resultará en una fórmula de éxito, que posicionará a Rodman como una gran alternativa en el mercado náutico francés.

www.rodman.es