Team Oman Air, preparado para el GC32 Racing Tour

Team Oman Air se encuentra en Villasimius, Cerdeña, preparado para disputar la regata inaugural del circuito internacional GC32 Racing Tour 2019, que visitará más adelante la 38ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

El escenario del primer evento es el sur de Cerdeña, donde la flota de diez equipos comenzará a navegar hoy miércoles 22 de mayo en la jornada de entrenamientos oficiales, antes de disputar el primer evento a lo largo de cuatro día

Team Oman Air se enfrenta a viejos rivales y a caras nuevas a lo largo de los cinco eventos que conforman la temporada 2019 desde mayo a noviembre. Nombres legendarios en la vela de alta competición como Alinghi, Red Bull Sailing Team además de INEOS Rebels UK, con Ben Ainslie -uno de los regatistas olímpicos más laureados de la historia- al frente, son algunos de los nombres que se unen a la flota, provenientes del circuito Extreme Sailing Series, que contó con regatas en Barcelona en las dos últimas temporadas.

La tripulación continúa con el apoyo de Oman Air, con el que contó durante sus años de participación en las Extreme Sailing Series, así como de EFG Private Bank Monaco.

“Tenemos un gran equipo este año y es genial contar con el apoyo de la aerolínea nacional de Omán. Tenemos ganas de arrancar con la que sin duda será una temporada excitante y esperamos que exitosa”, afirmó Al Mashari.

http://www.gc32racingtour.com/