Copa de España de Catamarán en Puerto Sherry

Cuarenta regatistas se juegan la Copa de España de Catamarán en la Bahía de Cádiz.

El Club Náutico Puerto Sherry será el anfitrión de los 28 catamaranes Clase A y F18 que optarán desde el jueves hasta el domingo al título nacional.

Un total de 40 regatistas procedentes de todo el país se jugarán desde el próximo jueves hasta el domingo la Copa de España de Catamarán en aguas de la Bahía de Cádiz, bajo la organización del Club Náutico Puerto Sherry.

La playa asfáltica de Puerto Sherry, una de las más grandes del mundo, será por segunda vez en este mes el punto de partida de una competición nacional, en la que se darán cita 28 catamaranes Clase A y F18.

El Club Náutico Puerto Sherry, club anfitrión, tendrá la flota más numerosa en esta Copa de España. En concreto, estará representado por un total de 17 regatistas: cinco de Clase A Volador y 6 tripulaciones de Fórmula 18.
La Copa de España de Catamarán está organizada por el CN Puerto Sherry por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV), en colaboración con la Federación Andaluza de Vela (FAV) y la Secretaría Nacional de la Clase Catamarán (ADECAT). Cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, Marina Puerto Santa María, Vanguard, Carex Logistics, ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, Cruzcampo y Makro como proveedor oficial.