Regata Columbretes del Club Nàutic Vilanova

Abiertas las inscripciones para 40ª edición de la Regata Columbretes del Club Nàutic Vilanova

Primera prueba del calendario del Campeonato de Catalunya de Solitarios, A-Dos y Altura.

El Club Nàutic Vilanova acogerá los días 16 y 17 de marzo de 2019 la 40ª edición de la Regata Columbretes. Al igual que el año pasado, esta prueba abre el calendario de pruebas puntuables para el Campeonato de Catalunya de Solitarios, A-Dos y Altura. También, como el año pasado, se harán dos recorridos: uno largo, Vilanova – Plataforma Casablanca – Vilanova, de 69 millas náuticas y uno corto, Vilanova – Torredembarra – Vilanova, de 30 millas náuticas.

Se espera la participación de unas cuarenta embarcaciones de diferentes clubs deportivos del litoral catalán, en esta primera regata del Campeonato de Catalunya. El registro de participantes se hará el viernes 15 de marzo. El sábado por la mañana se hará la reunión de patrones y se dará la señal de atención y salida y el domingo se realizará la entrega de premios. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y también tres premios especiales para el primer clasificado en tiempo real, a la deportividad y a la embarcación que bata el actual récord de la regata.

Las inscripciones ya se pueden realizar en línea en www.cnvilanova.cat en el espacio de Regatas. Los participantes que se inscriban antes del dia 1 de marzo (incluido) tendrán un descuento especial. Las inscripciones finalizarán el 14 de marzo. Para más información os podéis dirigir a oficinaesportiva@cnvilanova.cat.