Raymarine Axiom fomenta la integración de Yamaha

La serie Raymarine Axiom de pantallas multifunción puede mostrar ahora la instrumentación hasta para 4 motores fueraborda Yamaha en una sola pantalla.

A FLIR le complace anunciar la incorporación de la integración de Yamaha Command Link y Command Link en la familia de pantallas multifunción Raymarine Axiom®. Esta nueva capacidad es una de las muchas características nuevas que se han introducido en la versión más reciente del sistema operativo LightHouse Annapolis 3.9 para Axiom.

La serie Raymarine Axiom de pantallas multifunción, certificada por Yamaha, puede mostrar ahora la instrumentación hasta para 4 motores fueraborda Yamaha en una sola pantalla. La pantalla de datos de motores Axiom replica el aspecto y la funcionalidad de las pantallas de instrumentos digitales de Yamaha, y es compatible con gran variedad de fuerabordas Yamaha instalados en embarcaciones existentes y nuevas.

Prácticamente cualquier embarcación con Yamaha Command Link o Command Link Plus puede integrarse con las pantallas multifunción Raymarine Axiom utilizando la pasarela y el cable pigtail opcionales NMEA 2000 de Yamaha. Las embarcaciones equipadas con sistemas Yamaha Helm Master o Set Point también pueden integrarse con Raymarine utilizando la pasarela opcional NMEA 2000 (6YG) de Yamaha y la pantalla CL7 de Yamaha.

www.raymarine.com/multifunction-displays/lighthouse3/