Palma Superyacht Show 2015

Una escapada en plena primavera en el Mediterráneo es siempre una buena idea; si además el destino es Palma de Mallorca… ¡puede que todo sea mágico! El mes de mayo anuncia el comienzo de la temporada de navegación en la zona y el Palma Superyacht Show es el acto de apertura perfecto.

La propia isla de Palma tiene una fuerte personalidad náutica y esto hace que sea el lugar ideal para un salón de broker y de chárter. Es el centro de ventas de broker de grandes yates en el Mediterráneo y uno de los destinos más dinámicos de Europa. El clima es favorable, el ambiente es relajado y en lo que se refiere a flotas, España ahora está totalmente abierta a los yates de bandera extranjera. Es una combinación espléndida que se refleja en el Palma Superyacht Show.

JPG 1

Este salón es único, con un porcentaje de 50%-50% entre barcos a motor y vela, es uno de los pocos programas dirigidos por la misma industria náutica. Proporciona una plataforma para el broker y el alquiler de yates de más de 24 metros y se lleva a cabo en colaboración con la MYBA (La Asociación Mundial de Yachting). El evento no ha parado de crecer desde su debut en 2013 y las indicaciones son que la feria de este año será el mejor hasta la fecha, con cerca de 70 yates en exposición y 50 expositores. Aún queda espacio, pero hay una gran demanda.

JPG 2

Aproximadamente 36.000 personas visitaron el salón el año pasado y se espera que este número aumente significativamente en esta edición. Los visitantes del salón, que se desarrollará del 30 de abril al el 4 de mayo, tendrán la oportunidad de ver una gran flota de yates, como el magnífico “Mondango 2”, un yate de vela de 51.8 metros de eslora construido por Alloy Yachts, con un extraordinario salón-comedor desde donde ver las estrellas.

JPG 3

El Palma Superyacht Show es más que un destino. Es una experiencia que nadie debe perderse.

Más información en: www.palmasuperyachtshow.com

Fotos: www.gw-yachtphotography.net