Nuevo reloj GPS Garmin tactix® Charlie

Explorar los entornos más exigentes es ahora posible gracias al nuevo Garmin tactix® Charlie, el reloj GPS multifunción con mapas, pulsómetro integrado  y funciones tácticas que acaba de lanzar Garmin. La tercera generación del Garmin tactix® (tras los modelos tactix y tactix Bravo) se presenta bajo un nuevo reloj ultra resistente de diseño elegante, táctico y con cristal de zafiro, bisel y tapa posterior de color negra con acabado de titanio que le dota de una gran ligereza con la que poder ponerte a prueba tanto en tus entrenamientos como en los terrenos más hostiles sin notar que lo llevas encima. Cuenta con una autonomía de hasta 12 días de duración de la batería en modo smartwach, 20 horas en modo GPS y 35 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

Al combinar funciones tácticas con funciones inteligentes de entrenamiento y navegación GPS, el tactix® Charlie se adapta a todas tus necesidades, tanto para actividades sobre el terreno como para el día a día en el trabajo, ya que cuenta con los principales indicadores necesarios para alcanzar tus metas deportivas y con la conectividad y las funciones online que permitirán estar siempre conectado.

Para Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia, “el nuevo tactix® Charlie concentra en un solo dispositivo lo mejor de los relojes GPS Garmin, y lo convierten en un reloj ultra resistente con acabados Premium, con el que poder afrontar los retos más exigentes y seguir disfrutando de tus deportes preferidos”.

Entre las principales novedades del tactix® Charlie, destacan los mapas TOPO, con datos optimizados y con cobertura de toda Europa que vienen preinstalados a todo color y con los que podrás mantener la orientación y seguir el rumbo correcto de un simple vistazo, mientras vas en bici, corriendo o de ruta por la montaña. Cuenta con GALILEO además de GPS y GLONASS, que permite un posicionamiento mejorado en ambientes complicados o en entornos exigentes. Además, puedes utilizar el reloj para crear y seguir trayectos o bien para marcar ubicaciones de lugares de interés a las que poder volver fácilmente gracias a la función TracBack™. La orientación mediante mapas se ve enriquecida con sensores avanzados como altímetro, barómetro, brújula y giroscopio, que te aportarán información más precisa sobre la altitud y la ubicación exacta en la que te encuentras. También dispone de una función de superposición de datos sobre el mapa, resaltando la información clave para que no tengas que cambiar de pantalla en mitad de un operativo.

/www.garmin.com