Nueva Garmin Store en Andorra

La firma abre su primera tienda oficial en el país de la mano de Viladomat Esports, principal compañía distribuidora de productos deportivos de gama alta en el Principado. Ubicado en la planta baja del Centro Comercial Illa Carlemany, los usuarios podrán conocer y descubrir in situ una amplia gama de dispositivos de fitness y outdoor de la firma, así como un gran número de accesorios y, por supuesto, contar con atención y asesoramiento especializados.

Garmin abre su prima Garmin Store oficial en el Principado de Andorra de la mano de la compañía Viladomat Esports, principal distribuidor de productos deportivos de gama alta en la región.

Ubicado en la planta baja del Centro Comercial Illa Carlemany, todos los usuarios y potenciales clientes que se acerquen hasta este espacio hallarán una amplia representación de dispositivos de fitness y outdoor, además de asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales.

Tras las recientes aperturas de dos Garmin Store, una en Barcelona en septiembre del pasado año, y otra en Madrid, hace unas semanas, la marca aterriza ahora en Andorra con la finalidad de ofrecer un entorno único y cuidado a todos los amantes de la marca y de deportes como el running, la natación, el ciclismo, etc. Todo sin olvidar los productos wellness, enfocados a fomentar los hábitos saludables, y el cuidado personal y, también, aquellos relacionados con las actividades outdoor, entre otros muchos.

Para ello, y como no podía ser de otra manera, el establecimiento cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán e informarán a los clientes sobre los dispositivos que más se adecúan a la actividad que realicen, incluidas las más especializadas y técnicas. En este sentido, el personal cuenta con una gran formación que le permite ofrecer una atención de calidad, personalizada y pormenorizada.

www.garmin.com