Las nuevas Banderas Azules

Las marinas de IPM Group, Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza, son reconocidas un año más con el distintivo Bandera Azul por su calidad en el servicio, modernidad de sus instalaciones y su incansable labor medioambiental

El equipo que gestiona la Bandera Azul ha ido incrementando a lo largo de los últimos años su nivel de exigencia, principalmente en materia de calidad medioambiental, calidad de instalaciones y calidad en el servicio. Y las marinas de IPM Group llevan desde sus inicios recibiendo de forma ininterrumpida esta acreditación de calidad. En concreto, Marina Port de Mallorca desde el año 2002, Marina Ibiza desde el 2011 y Marina Palma Cuarentena, la última concesión del grupo, desde el 2013.

Esto es una demostración del esfuerzo constante que las marinas del Grupo realizan en materia de calidad para ofrecer, desde sus inicios, el mejor servicio y el mejor espacio posible a sus clientes. Y representa el alto nivel de implicación y concienciación que todos los trabajadores de las marinas del Grupo manifiestan para cumplir año tras año con estos estándares de calidad.

IPM Group es un grupo especialista en la gestión de marinas y varaderos que, desde sus inicios, a trabajado para cumplir con los más altos niveles de calidad en sus servicios e instalaciones al mismo tiempo que contribuye en la preservación del entorno y reduce su impacto al medioambiente a través de diversas certificaciones de calidad y medioambiente en sus empresas. Las tres marinas del grupo cuentan, además del distintivo Bandera Azul, con la certificación ISO 9001 de calidad, ISO 140001 de medioambiente, ISO 18001 de seguridad, la Declaración Medioambiental EMAS y el Certificado en el Registro de Huella de Carbono.

www.group-ipm.com