El director de marketing de Europa, Martijn van Eerde, y el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, han cerrado el acuerdo por el que la compañía de óptica se une desde 2019 a 2021 a la familia de la Copa del Rey MAPFRE.
Maui Jim instalará un stand en el Race Village de la regata para la demostración del potencial de sus lentes y sus diseños para el sol y el mar quizás con los mejores probadores de sus productos: los regatistas y el público que vive la regata tanto desde el mar como desde tierra.
Para Javier Sanz, presidente del RCNP, la incorporación de Maui Jim “supone un broche más de calidad, si cabe, para la regata ya que el prestigio y el nombre de sus lentes y sus diseños de gafas son referente en su sector en la última década”. Sanz concluyó afirmando que “sin duda nos ayudarán proteger la vista de los deportistas y del público expuestos al sol en pleno verano durante muchas horas”.
Martjin van Eerde por su parte resaltó que “para nosotros, es un honor estar presente en este evento, no sólo por su transcendencia internacional sino por su consolidada reputación. Esta colaboración nos da la oportunidad de expandir nuestro ‘Espíritu Aloha’ y comunicar la importancia de llevar gafas de sol de alta calidad”.
La 38 Copa del Rey MAPFRE se disputará del 27 de julio al 3 de agosto en la bahía de Palma.