MAPFRE, aseguradora del Valencia Boat Show

La compañía renueva su compromiso con el salón náutico valenciano.

El Valencia Boat Show contará este año de nuevo con MAPFRE como aseguradora oficial, tras el acuerdo alcanzado esta semana entre las dos entidades, en el que se ha renovado el apoyo y compromiso mutuo entre el certamen y la empresa de seguros. Tras la participación como colaborador en la última edición del salón valenciano, MAPFRE ha ampliado y renovado su compromiso, convirtiéndose en la aseguradora oficial del evento, que estará presente en exclusiva en la feria náutica.

“Para nosotros es un enorme privilegio contar de nuevo con un aliado como MAPFRE en el Valencia Boat Show, que demuestra así su complicidad con nuestra estrategia de crecimiento. He tenido la fortuna de participar profesionalmente en proyectos náuticos en los que MAPFRE ha sido gran protagonista y son un referente mundial como empresa y como activador de proyectos”, asegura Nacho Gómez-Zarzuela, director del Valencia Boat Show.  

“Para MAPFRE es una magnífica oportunidad de dar continuidad a nuestro posicionamiento en cualquier seguro relacionado con el mundo del mar, y más en València, que es una ciudad maravillosa. MAPFRE y el mundo de la náutica siempre han estado relacionados, y esto es un refuerzo más para nuestra expansión y consolidación en el seguro náutico y en el seguro marítimo”, comenta Joaquim Miró, Director General Territorial de la DGT Este de MAPFRE.

Por su parte, Andres Marin Perez, Director Comercial de Empresas de MAPFRE en la DGT Este, asegura que  “estar un año más en el Valencia Boat Show refuerza el compromiso que MAPFRE tiene con este sector que además representa una oportunidad para seguir conociéndolo”.

www.valenciaboat.com