Anfitrión de la 4ª Regata de Travesía APD

Marina Ibiza fue, un año más, el puerto anfitrión de llegada de la Regata de Travesía APD.

Marina Ibiza, un año más, ha sido el puerto anfitrión de llegada de la 4ª edición de la Regata de Travesía APD, además de participar en la competición con embarcación propia.

La marina más exclusiva del Mediterráneo recibió a todos los participantes tras una jornada intensa y emocionante en la que el viento no defraudó. Más de 12 nudos fue la velocidad alcanzada por la embarcación de Marina Ibiza según nos cuenta uno de sus tripulantes.

Once fueron los barcos y 120 los participantes que este año formaron parte de lo que ya se ha convertido en un evento entrañable para Marina Ibiza, tal y como afirma su gerente Daniel MarI, y que desde sus inicios ha disfrutado compitiendo con barco propio, dando amarre a los participantes, acogiendo la cena de llegada y la entrega de premios y participando en una sana competición entre amigos y profesionales que aprovechan esta oportunidad para reunirse y hacer networking.

Varias novedades se introdujeron este año en la competición. Había un premio a la embarcación más ecológica que consiguiera reciclar más cantidad de plásticos y un tercer premio para el barco con mayor actividad en redes sociales. Además, el barco ganador tenía un premio de 3.000€ aportados por La Caixa, que fueron destinados a una ONG, en este caso, la Asociación contra el Cáncer.

La interesante iniciativa medioambiental, idea de Iberostar, se presentó bajo el lema Wave Of Change siendo Alejandro Borrás, adjunto a la gerencia de Fundación Iberostar, quien pudo explicar porqué este año la regata era más sostenible.

www.group-ipm.com