II KiteFest Cesantes

La segunda edición de la cita que organiza el TMKiteClub y el Ayuntamiento de Redondela convertirá la ría de Vigo en la capital del kitesurf durante los días 6 y 7 de julio.

La actividad en el agua estará acompañada por un completo programa de ocio y actividades gratuitas y abiertas a todo el público. Conciertos, bautismos de kite para niños, taller de cometas, crossfit y paddel surf son algunas de las actividades que completarán el II KiteFest Cesantes.

Queda poco más de una semana para que arranque la segunda edición del KiteFest Cesantes, organizada por el TMKiteClub y el Ayuntamiento de Redondela. La cita reunirá este año a más de 60 riders durante los días 6 y 7 de julio en la playa de Cesantes para ofrecer todo un espectáculo en la ensenada de San Simón con la disputa de las pruebas de regata y big jump. La parte deportiva, además, estará apoyada por una completa agenda de conciertos y actividades en tierra abiertas a todo el público.

El programa deportivo contempla una única prueba en la modalidad de regata para el sábado a partir de las 14:00 horas y otra prueba de big jump el domingo. Tanto el campo de regatas -que estará situado en el centro de la ensenada de San Simón y con la línea de salida frente a la playa de Cesantes- como el espacio delimitado para la prueba de big jump permitirán que el público pueda vivirlo en directo desde la playa.

El domingo, tras la finalización de las pruebas, se celebrará la entrega de trofeos a partir de las 17:00 horas.

Desde la celebración de la primera edición en 2018, la Organización ha tenido siempre claro el objetivo principal del KiteFest: promocionar el deporte del kitesurf y el fantástico entorno que ofrece la playa de Cesantes y la ensenada de San Simón para la práctica de éste y otros deportes acuáticos.

info@cgpcomunicacion.com