Ibiza Regatta Gold Cup, !un éxito!

La segunda edición de la Gold Cup fue un gran éxito. Vivimos muchos momentos inolvidables, experiencias maravillosas y además tuvimos a un gran ganador: Scorpione dei Mari.

Este prestigioso Jongert 2900 zarpó desde las aguas color turquesa para navegar a través de las pintorescas bahías de Ibiza. Todo esto bajo la atenta mirada del equipo de la televisión holandesa del programa del «anfitrión» Lauren Verster; quienes pudieron navegar en la majestuosa clásica Vixen II, capturando así todos los hermosos paisajes y los fantásticos momentos que disfrutaron a lo largo de la navegación.

4dca6b27-67fb-4f88-853c-c5cf171b098c

La Ibiza regatta Gold Cup es una edición especial para los yates de más prestigio y ofrece las condiciones de regata más entretenidas del mundo. Todos los participantes compiten a lo largo de tres días, entre bahía y bahía, atracando en los lugares más sorprendentes. Toda la tripulación disfruta de un programa muy atractivo; mientras que nuestro equipo organiza con entusiasmo y gran profesionalidad unas regatas emocionantes y un programa inolvidable en lugares muy especiales. El ambiente es perfecto para todos aquellos que disponen de la mejor actitud y de ganas de pasar unos buenos momentos.

«Grandes barcos, grandes latidos»
La Gold Cup es el comienzo ideal dentro del calendario de las regatas del Mediterráneo, para llevar a un equipo a estar listo de cara a la temporada. Además, sin dejar de disfrutar de la atmósfera apasionante de Ibiza.
Para 2016 SLAM®, patrocinador oficial, ha creado una línea oficial de ropa, de prendas personalizadas Ibiza Gold Cup, que destacan por atención a los detalles y calidad.

Gracias a una larga experiencia de la marca en la realización de ropa deportiva, estudiada para las situaciones más extremas , todos los conocimientos tecnológicos han sido aplicados a los tejidos, a los tratamientos y a los detalles de las prendas, ofreciendo dos prendas icónicas en clave moderna: la Ibiza Regatta DINNER Shirt y la Ibiza Regatta BEACH CLUB polo, ambas en las versiones para hombre y para mujer, disponibles para la venta online en el enlace www.ibizaregattagoldcup.com/slam-regatta-gear
Para todos los asiduos de las Baleares que se han dejado conquistar por las ofertas de la marca genovesa, ha llegado la noticia que esperaban: la inauguración de la tienda SLAM® en Minorca.

En 2017, la Ibiza regatta Gold Cup se navegará desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio. Para garantizar la calidad de las dinámicas de grupo, la participación se limitará única y exclusivamente a 15 yates de 65 pies +.
¡ Así que cuenten solamente con sus mejores amigos!

SLAM SHOP MAHON
Cami D’es Castel, 6
Bajos 07702 – Mahon
Minorca

Para más información consulte la página de Ibiza Gold Cup www.ibizaregattagoldcup.com