Hydrapak revoluciona el mercado de la hidratación

La construcción de doble pared y los materiales usados evitan la condensación y mantienen la temperatura.

Hydrapak presenta sus revolucionarios productos de hidratación: los nuevos bidones y bolsas de hidratación aislados. Construidos con materiales de alta calidad como el Isobound y con un diseño de doble pared, mantienen el contenido a la temperatura ideal durante más tiempo, una tecnología única de Hydrapak que permite cuidar la hidratación de los deportistas al máximo nivel.

Velocity IT 1,5 L

La bolsa de hidratación esencial para los runners e ideal para cualquier deporte al aire libre como bicicleta de montaña o trekking. Su cierre de zip y la amplia apertura permiten un fácil llenado. La revolucionaria versión aislada está construida usando materiales de alta calidad como el Hydrapak Isobound, que evita la condensación manteniendo la bolsa de hidratación a una temperatura ideal durante más tiempo. La construcción de doble pared usa tecnología de espuma de celda abierta, creando una barrera física y ralentizando la transferencia de calor del usuario a la bolsa de hidratación. Tiene una capacidad  de 1,5 litros y pesa 163 gramos.

Ultraflask IT 500 ml

El Ultraflask es un bidón ultra ligero y práctico, que puede plegarse a medida que se vacía y cabe en todos los bolsillos y chalecos. Además, permite beber con tubo o sin tubo, a gusto de cada deportista. La versión aislada va un paso más allá: su construcción de doble pared con espuma aislante da consistencia al bidón haciéndolo más manejable. Además, el incremento de peso es de tan solo 16 gramos respecto a la versión no aislada – de 54 a 70 gramos –. La versión aislada (IT) está disponible con capacidad de 500 ml.

www.esteller.com