Helly Hansen gana el German Design Award 2019

Helly Hansen ha sido galardonada con uno de los mayores premios en diseño de producto, el German Design Award. Diseñada para garantizar la movilidad y el confort, la ganadora del premio, la chaqueta HP Racing Midlayer Jacket disponible tanto en versión femenina como masculina, incorpora el nuevo aislamiento LifaLoft™ de Primaloft, y ha sido reconocida por su excelente diseño de producto en la categoría de deportes, actividades outdoor y ocio.

En esta edición, el premió recibió un total de 5.400 candidaturas provenientes de todo el mundo, un crecimiento muy notable desde el lanzamiento de los premios en el año 2012. Tras dos días de reunión, el Jurado del German Design Council seleccionó la HH HP Racing Midlayer Jacket por su «diseño ágil, robusto y ecológico». En palabras del jurado, «la chaqueta HP Racing Midlayer aprovecha los materiales más modernos para crear una opción altamente funcional para el ambiente marino.

Acabada con DWR, la chaqueta es más sostenible que las prendas que utilizan fluoro carbono, lo que la convierte en ganadora del premio 2019”.

«Para el equipo de diseño y para mi es un honor ser merecedores del German Design Awards», dice Vedvik. “Representa un verdadero testimonio de nuestro compromiso en la fabricación de equipos profesionales para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse con vida. La información y los comentarios que recibimos de los profesionales con los que colaboramos nos empuja a crear la mejor ropa para quienes eligen pasar su tiempo en los entornos más duros del planeta. Nos sentimos muy orgullosos.»

www.hellyhansen.com