El Valencia Boat Show se viste de largo

El certamen valenciano se ha presentado esta mañana en la Copa del Rey MAPFRE. El salón recuperará la emblemática base de Alinghi para sus actividades paralelas. La Marina de València celebrará su aniversario coincidiendo con el Valencia Boat Show.

La terraza del Real Club Náutico de Palma ha acogido hoy la presentación de la próxima edición del Valencia Boat Show, en el marco de la Copa del Rey MAPFRE. El acto ha contado con la presencia del director del salón, Nacho Gómez-Zarzuela; el contramaestre de La Marina de València, Germán Gil, y el gerente del Real Club Náutico de Palma, Jaume Carbonell.

El certamen valenciano celebrará su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre con un formato totalmente renovado, que combinará estratégicamente la exposición y venta de embarcaciones nuevas y motores, accesorios, acastillaje y servicios náuticos con una amplia oferta de actividades que van desde la proyección de películas con temática de mar, charlas o actividades náuticas, hasta conciertos y música en directo.

La Marina de València celebra este año su aniversario coincidiendo con la feria náutica valenciana, y según ha anunciado el contramaestre de la dársena valenciana, contará con exhibiciones de vela y pesca, windsurf, la III Regata gastronómica, música y actividades para toda la familia.

“Es una maravilla poder presentar esta nueva edición del salón en el evento de vela más importante del país, que cuenta con algunos de los mejores barcos y regatistas del mundo”, ha señalado hoy el director del salón, Nacho Gómez – Zarzuela. “Espero que todos puedan venir este otoño a la Marina de València a disfrutar del festival del mar que hemos preparado”.

www.valenciaboat.com