38 Copa del Rey MAPFRE

Una jornada de viento duro comprime la clasificación en la 38 Copa del Rey MAPFRE.

La provisional después de tres días de regatas muestra máxima igualdad en todas las clases, incluyendo empate al frente de tres provisionales y cuatro lideratos por la mínima. El protagonista del día fue un viento con intensidades en el entorno de los 20 nudos que puso a prueba la habilidad de las tripulaciones y dejó espectaculares imágenes en la bahía de Palma.

La incorporación de los GC32 completó la parrilla de la 38 Copa del Rey MAPFRE, que por primera vez repartió puntos entre los 132 equipos de 26 nacionalidades que luchan por el título en las 11 clases. El cumplimiento del programa previsto permite alcanzar el número de pruebas para aplicar descartes en todas las clases (salvo los GC32, que no descartan).

La provisional después de tres jornadas está encabezada por Cannonball en clase Mallorca Sotheby’s IRC, Cuordileone en ClubSwan 50, Swing Cube en Swan 45, Natalia en Mallorca Sotheby’s ClubSwan 42, Alinghi en GC32, Paprec Reciclaje en BMW ORC 0, Rats on Fire en BMW ORC 1, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2, Vértigo Dos Texia en BMW ORC 3, Dorsia Sailing Team en Purobeach Women’s Cup y Solintal en Herbalife Nutrition J80.

www.regatacopadelrey.com