Yachting Spain aumenta su red de distribución

Expansión de Riviera en Europa con un nuevo representante en las Islas Canarias

El astillero australiano Riviera ha estado ocupado durante los últimos meses con sus representantes europeos, dando la bienvenida a Navalia Yachting, nuevo distribuidor en las Islas Canarias, y mostrándose anfitrión en la visita al astillero en Queensland (Australia) de Yachting Spain, importador de Riviera y Belize en España.

Navalia Yachting Canarias celebraba la inauguración de sus nuevas instalaciones de 3.000 m2, en la bahía pesquera de Santa Cruz de Tenerife, con la venta de una nueva unidad Riviera 395 SUV. El Director General de Navalia Yachting, Tomás Arteaga, afirmaba que está “muy entusiasmado con la nueva empresa y con la relación con Riviera. Más que un equipo, somos una gran familia que amamos el mar”.

El Sr. Arteaga aporta a Navalia Yachting Canarias muchos años de experiencia y conocimiento del mercado de la náutica en Europa y en Estados Unidos. “Buscamos expandir este conocimiento y esta experiencia presentando las cualidades marítimas de las embarcaciones Riviera a los navegantes de las Islas Canarias”, ha dicho. “Conozco bien las embarcaciones de Riviera y Belize y me enorgullece ser su representante”.

De esta esta manera, Navalia Yachting Canarias se suma a la red de distribuidores del importador de Riviera y Belize en España, Yachting Spain, compuesta por  Stay Náutica (Zona Cataluña) y Sernautic (Zona Levante)

www.rivieraaustralia.com
www.yachtingspain.es
www.navaliacanarias.com