Wings for Life World Run 2019

La Wings for Life World Run es una carrera solidaria para recaudar fondos para la investigación de la médula espinal.

Marina Ibiza hizo de línea de salida del Wings forLlife World Run 2019 desde el restaurante Calma situado dentro de la marina. Esta carrera solidaria se organiza de forma simultanea en todo el mundo, activándose a través de una APP. Esta carrera recauda fondos para la investigación de la medula espinal.

La Wings for Life World Run con el eslogan “Corre por los que no pueden”, es una carrera con un formato muy especial. Puede participar cualquier corredor, incluso en silla de ruedas y no existe una línea de meta que alcanzar, sino que la línea de meta te alcanza a ti, asegurando que todos los participantes puedan terminar la carrera a través de un coche virtual que en el momento que te alcanza la APP te avisa de que has terminado la carrera.

El inicio se realiza 30 minutos antes de que el CAtcher Car comience a rodar a un ritmo constante de 14 km/h y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que ha alcanzado al último de los atletas.

Marina Ibiza no dudó en formar parte de esta iniciativa tanto por el trasfondo de la carrera -el 100% del dinero recaudado va destinado a la investigación de la medula espinal- como por la innovación en el formato, que permite que cualquier participante termine la carrera y forme parte del ranking mundial. Por eso, el puerto ofreció el restaurante Calma dentro de la propia marina como punto de salida. Un lugar con unas vistas espectaculares para motivar a los que quisieron tomar parte del evento.

www.group-ipm.com