TECHNOHULL presenta el nuevo T688

El astillero griego TECHNOHULL®, líder en la producción de RIBs de alto rendimiento, presenta el nuevo T688. Con sólo 7 metros de eslora, el T688 es el más pequeño de la gama, pero el astillero ha conseguido incorporar la versatilidad, comodidad y deportividad que han marcado el éxito de sus modelos más grandes.

Estos conceptos forman parte del ADN del astillero griego de Alimos, una de las zonas costeras más bellas de Atenas. Desde su nacimiento en 2005, estos mismos conceptos han impulsado la producción de una serie de modelos extremadamente versátiles, ideales tanto para embarcaciones de lujo para grandes yates como para cruceros elegantes de gama media.

Las fibras multidireccionales garantizan una sólida plataforma para los tubos ORCA Penel Flippo 1670 estándar. Todas las fases de la construcción se llevan a cabo internamente, dentro de las instalaciones del astillero, y son realizadas por técnicos altamente especializados siguiendo rígidos estándares internacionales.

Versátil es es el primer adjetivo que caracteriza al TECHNOHULL® T688. Gracias a su considerable capacidad de carga y a su estudiada ergonomía, el T688 es perfecto tanto para salidas diarias rápidas y cómodas como para cruceros más largos, y también como una embarcación auxiliar de superyates. La consola central facilita el desplazamiento de proa a popa. El piloto y el acompañante disponen de dos asientos, mientras que en la parte delantera de la consola se incorpora un asiento individual.

technohull.com