SWI-TEC Estabilizador

El movimiento del barco molesta la estancia en la embarcación

Este problema lo conoce todo el mundo: quieres anclar tranquilamente en una cala aislada y el barco empieza a moverse y la gente a bordo se marea y no puede descansar plácidamente.

Depende del estado del mar, se puede montar SWI-TEC Estabilizador en un lado del barco o en proa o popa – recomendamos dos estabilizadores para un resultado óptimo.

Se sujeta con una cuerda y se coloca un poquito debajo del busto. Así tiene un efecto reductor sobre el movimiento del barco fondeado de más del 50%.

La construcción facilita una bajada directa y fácil. Mediante el nuevo sistema de cierre de las compuertas inferiores se disminuye el movimiento del barco hacía arriba.

Además su plegado y almacenaje es muy fácil y simple y lo puede guardar con su bolsa en cualquier lugar del barco. El SWI-TEC Estabilizador perfeccionado, de acero inoxidable y materia plástica dura está disponible en este tamaño: 450 x 600 mm, cada estabilizador soporta 5 toneladas de peso del barco // peso propio 8,2 kg, incluye bolsa para almacenaje.

www.swi-tec.com