Skipper Sailing Club se expande a Ibiza

El club de navegación dispone ya de siete embarcaciones para sus socios, cinco de ellas en Mallorca y dos en Pitiusas.

La empresa mallorquina Skipper Sailing Club, un club de navegación en el que sus socios pagan una cuota fija mensual para poder navegar sin tener que preocuparse de las obligaciones de un barco en propiedad, empezará a operar a partir de este mes de febrero en Ibiza poniendo a disposición de sus asociados un velero y una lancha motora.

Skipper  Sailing Club nació a mediados del año 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial. Su gerente, Jorge Sanz, explica que la idea de este club de navegación surgió para facilitar el acceso al mar y a la navegación del mayor número de persona posibles. «No buscamos tener socios que solo paguen, queremos socios que salgan a navegar y disfruten», asegura. «Dar el salto a Ibiza nos hacía especial ilusión –reconoce Sanz– porque nuestra idea es ofrecer a nuestros socios la opción de navegar en escenarios diferentes. En un futuro nos encantaría tener bases en otras zonas del Mediterráneo e incluso del Caribe, pero lo importante ahora es dar pasos firmes y expandirnos con calma y seguridad», señala el empresario.

En la actualidad, Skipper cuenta con siete embarcaciones en propiedad (tres en Palma, dos en Sa Ràpita y dos en Ibiza), todas ellas de la marca Beneteau, con la que mantienen un acuerdo para el mantenimiento y renovación de su flota. «Confiamos en esta marca, tiene una gran trayectoria en el sector y todo son facilidades con ellos», apunta Sanz.

www.skippersailingclub.com