Skagen Offshore de Helly Hansen

Costear o navegar en alta mar es siempre un placer hasta que la ropa se moja y el cuerpo se enfría. Helly Hansen asegura el máximo confort e impermeabilidad a lo largo de la jornada, con la nueva equipación de chaqueta y peto Skagen Offshore, disponible tanto para hombre como para mujer.

La Skagen Offshore Jacket está pensada para profesionales pero disponible para todos. Ofrece protección completa contra el viento y las olas gracias al tejido Helly Tech® Performance, impermeable, cortaviento y transpirable. Esta chaqueta de grandes prestaciones ha sido fabricada para pasar largas jornadas en el agua y en contacto con condiciones adversas. Está equipada con cuello alto, protector y máscara facial; puños reforzados, bolsillos para el almacenaje y otros bolsillos calientamanos con polar. El diseño se completa con una capucha de alta visibilidad y elementos reflectantes aprobados por SOLAS para una mayor seguridad.

El Skagen Offshore Bib, disponible tanto para hombre como mujer, es resistente y, a su vez, ofrece confort y movilidad cuando las condiciones se tuercen. El peto está diseñado con la espalda alta para una mayor protección y tejidos Helly Tech® Performance para aislar el viento frío, las olas y la lluvia. La cintura, piernas y rodillas son articuladas para un óptimo encaje al sentamos; así, como los refuerzos en la rodilla que aseguran que el peto no se dañará a causa del uso de material y las horas en cubierta.

www.hellyhansen.com