Sirena Yachts se expande en Estados Unidos

La trayectoria de Sirena Marine sigue siendo un éxito y tras la presentación de los dos nuevos modelos de yates a motor, el Sirena 64 y el 56, bajo la marca Sirena Yachts, anuncia su expansión en Norteamérica con una nueva sede en Estados Unidos.


Desde su debut oficial en el pasado mes de febrero en el Yachts Miami Beach Show, Sirena Yachts ha logrado un éxito notable que confirma su fuerte posición en el mercado americano con la reciente venta de 2 unidades de Sirena 56 y 2 unidades de Sirena 64 en América.

Sirena Yachts está lista para dar un paso más en el mercado americano gracias al sólido y positivo flujo generado por el debut estadounidense de dos de sus modelos actuales. Con el fin de mejorar los servicios a la gran demanda del mercado estadounidense, el astillero turco anuncia la apertura de una nueva sede en Estados Unidos con un equipo de profesionales en Fort Lauderdale, la capital de la náutica de recreo en Estados Unidos y no sólo en Estados Unidos. Sirena Yachts también ha informado de que dos unidades de Sirena 64 estarán en exhibición en el 58º Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale (1-5 de noviembre).

www.sirenayachts.com