Restaurante CBbC Marina Sta Eulalia

Más de 400 personas descubren la magia del nuevo restaurante CBbC Marina Sta Eulalia.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el puerto de esta localidad, estará abierto todo el año de 9:00 a 00:00 horas con una completa carta basada en productos locales de máxima calidad.

Más de 400 personas entre amigos, empresarios y autoridades de lbiza, asistieron el pasado jueves a la presentación del nuevo restaurante CBbC Marina Sta Eulalia, ubicado en el puerto de esta localidad, para degustar los platos de su carta y disfrutar de las actuaciones que amenizaron la velada. Este restaurante, abierto al público desde el pasado mes de junio, ofrecerá durante todo el año desde las 9:00 hasta las 00:00 horas, en horario ininterrumpido, los mejores productos frescos, locales y de Km 0 de la isla, con una filosofía basada en la cocina de máxima calidad.

CBbC group cuenta con otros tres establecimientos en la isla de Ibiza y uno más en Andorra, ubicados en lugares donde las vistas o los espacios los convierten en lugares únicos. La playa de Cala Bassa en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, con vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo, es protagonista de un restaurante que disfrutan cada día residentes y turistas de todo el mundo. Se le suman los dos establecimientos con los que cuentan en el centro de Ibiza, CBbC Ebusus y Es Portal de Ebusus, con toques más urbanos y todo el sabor isleño. CBbC Marina Sta Eulalia se suma así a esta gran familia donde la gastronomía, las localizaciones espectaculares y la mejor atención son protagonistas.