GC32 Racing Tour en Cerdeña

Team Oman Air gana la primera regata de la temporada del GC32 Racing Tour en Cerdeña.

La tripulación de bandera omaní demostró su experiencia y buen hacer a bordo del catamarán con hidro foils (hidro alas) GC32 en una flota compuesta por 10 escuadras de 8 nacionalidades y bajo condiciones no siempre fáciles. La lluvia, la falta de viento en unas ocasiones y el fuerte viento en otras, aderezaron los cuatro días de regatas de la GC32 Villasimius Cup.

Esta victoria, con 9 puntos de ventaja sobre los siguientes competidores, supone el debut de la temporada por todo lo alto de la tripulación de Team Oman Air, formada por sus habituales regatistas Pete Greenhalgh, Nasser Al Mashari y Stewart Dodson, a quienes se unen este año el caña y patrón neozelandés Adam Minoprio y el regatista británico Adam Piggot.

Team Oman Air, que también cuenta con el apoyo de EFG Private Bank Monaco, volverá a la acción dentro de un mes en el segundo evento del GC32 Racing Tour en Lagos, Portugal, del 26 al 30 de junio, antes de competir en la 38ª Copa del Rey MAPFRE, del 30 de julio al 3 de agosto.

assim@omansail.com