Port Vauban: futuro y tradición en la Riviera

La Riviera Francesa ha sido durante mucho tiempo un punto focal de la comunidad náutica en el Mediterráneo, y Antibes – situada entre el lujoso Mónaco y el festivo St Tropez – es el corazón de la navegación a vela en la Riviera Francesa. Antibes, una de las ciudades portuarias más antiguas de Europa, tiene sus raíces antes del Imperio Romano y ha ocupado una posición de importancia náutica durante milenios.

Siendo el mayor puerto deportivo de Europa, el puerto de Antibes, Port Vauban, presenta ahora su tienda como el futuro de la náutica en el Mediterráneo, ilustrada a través de una película promocional recientemente estrenada. Gracias a los planes de reurbanización de Vauban 21, que recientemente adquirió Port Vauban, se abre una oportunidad única en la región para adquirir amarres a largo plazo de hasta 23 años de duración para los armadores de embarcaciones de hasta más de 170 metros.

El Puerto de Vauban es un lugar muy popular para construir un yate, ofreciendo comodidad a los propietarios de yates, huéspedes y fletadores, así como a los capitanes y a la tripulación. A diferencia de las instalaciones disponibles en otras populares marinas de la Riviera, el helipuerto central de Port Vauban ofrece acceso instantáneo a los puntos clave de la región.

www.marina-port-vauban.com