¿Por qué elegir Flexiteek, la teca sintética?

Hanse 548

Flexiteek es un material que no sólo resuelve los problemas de los propietarios de embarcaciones, sino que además es bonito a la vista y al tacto, como la madera, con la diferencia de que no contribuye a la deforestación de los bosques en Birmania.

Las razones para elegir Flexiteek son numerosas y van desde la practicidad, pasando por las mejores características técnicas en comparación con la madera, hasta las ventajas ecológicas.

El hecho de que el material sintético se produzca a partir del PVC y que no necesita este tipo de productos, hace que su impacto medioambiental no sea ni remotamente comparable. Por cierto, una cubierta sintética tiene una vida muy larga, así que diría que es definitivamente el mal menor.

Sin lugar a dudas, la introducción de Flexiteek G2 ha marcado la victoria definitiva de la teca sintética sobre la teca tradicional. Una victoria que ahora está a la vista de todos, no sólo sobre la madera, sino también sobre los numerosos sustitutos del mercado, de los que se ha distanciado en cuanto a ligereza y capacidad de no calentarse al sol. Por otro lado, si los mejores astilleros del mundo utilizan nuestro producto, debe haber una razón concreta. La lista es realmente larga, pero por nombrar sólo algunos: Grand Soleil y Pardo Yachts, X-Yachts, Hanse, Moody, Delher, Fjord, Saffier, Fedship, Southern Wind, Capelli, Zar Formenti…

Yahis Grupo Empresarial, S.L.
C/ Valencia, 5 Bajo

46200 Paiporta, Valencia
Telf.: 600 463 218
presupuestos@yahis.es

www.yahis.es