Será el más grande, dispondrá de la tecnología más innovadora y lucirá con más encanto nunca. Se trata del primer superyate Pershing en aluminio en 30 años de historia de la marca. Por ello escogió el pasado Mónaco Yacht Show para presentar su nuevo buque insignia en la capital mundial de los megayates. Esta presentación acompaña la celebración del 30 aniversario de la marca italiana.
El nuevo 140 pies (42.53 m) es el resultado de la cooperación entre el Grupo Ferretti , su Departamento de Ingeniería y el arquitecto Fulvio De Simoni. El nuevo superyate cuenta con un perfil exterior agresivo, caracterizada por un casco de aluminio y una superestructura con pocas inserciones de material compuesto en la cubierta principal. Una vez en el agua, se expresará el carácter de gran alcance de la embarcación.
El armador tendrá su camarote en la cubierta principal, mientras que las otras cuatro suites, incluyendo tres dobles suites VIP y una cabina doble, estará en la cubierta inferior.
El Pershing 140 estará disponible en tres posibles configuraciones de motor. Las dos primeras opciones incluirán dos motores MTU 4000 M93L, ya sea de 12V (3.460 HP) o 16V (4.613 HP). Su propulsión Hydro-Jet asegurará un rendimiento excepcional tanto en términos de crucero como de velocidad máxima. Una tercera opción será la instalación de cuatro MTU M94 de 2600 HP, que asegurarán una velocidad máxima estimada de 38 nudos.
El Pershing 140, el primero en ser construido en aleación ligera, hará su debut en el año 2018.
Más información en: www.pershing-yacht.com