Panoptix LiveScope LVS12 compatible con GPSMAP 8400 y Echomap Ultra sin módulo de sonda para una rápida interpretación de las imágenes en directo debajo de la embarcación.
Panoptix LiveScope LVS32, junto con el modulo de sonda GLS10, ofrece dos modos en un único transductor: LiveScope™ Down para saber lo que hay justo debajo de la embarcación y LiveScope™ forward, para ver imágenes increíblemente nítidas de las estructuras y peces que rodean la embarcación.
Los transductores GT24 y GT54 de alta definición ofrecen una vista extremadamente nítida de lo que hay bajo el casco gracias a sus altas frecuencias.
Controlar lo que ves desde tu embarcación, y también lo que no se ve, es ahora más fácil que nunca con los nuevos transductores de Garmin para Náutica. Con estos nuevos dispositivos, peces, estructuras y obstáculos serán detectados en tiempo real y visualizados al momento en los plotters Garmin compatibles para ofrecer una mayor experiencia de pesca gracias a Panoptix™, la sonda que todo lo ve, la más exclusiva e innovadora del mercado. Disponible exclusivamente en Garmin, proporciona la capacidad de ver en directo lo que ocurre debajo de la embarcación: el movimiento de los peces, el cebo e incluso los peces cuando lo muerden. Todo ello en directo y en tiempo real. Incluso muestra imágenes en 3D de los peces y las estructuras que se encuentran alrededor de tu embarcación.
La principal diferencia entre ambos modelos radica en su alcance. Si bien ambas ofrecen imágenes increíblemente detalladas de peces y estructuras hasta a 60m por debajo de tu embarcación con la sonda ClearVü de 800 kHz, el GT54UHD permite, gracias a las dos configuraciones de la frecuencia de la sonda SideVü (455/1200 kHz), obtener un alcance ampliado de hasta 150 metros con una definición asombrosa. Tanto uno como otro son fáciles de instalar e incluyen soportes para montaje en espejo de popa y motor eléctrico de arrastre, para que los pescadores puedan montarlo ellos mismos de forma rápida e intuitiva y salir a pescar cuanto antes.