Nuevo BALI CATSPACE MY

Bali Catamarans anuncia un nuevo modelo Catspace, ahora para su gama de catamaranes Motor Yacht, que se decanta por grandes espacios y una navegación de largo alcance con el máximo confort.
A la hora de lanzar este nuevo CATSPACE MY, el astillero Bali Catamarans ha tenido en cuenta un doble objetivo, como es ofrecer al propietario el máximo espacio habitable, tanto en el exterior como en el interior, además de permitir una navegación a buena velocidad de crucero, manteniendo la mejor relación calidad precio del mercado.
Para ello el astillero Catana junto con el equipo de diseño de Lasta concibieron un casco totalmente nuevo, en el que se ha adaptado una motorización elegida conjuntamente con la japonesa Yanmar con el fin de optimizar al máximo el consumo de litros de combustible por milla recorrida. Esta combinación supone que a 3.000 r.p.m., con una velocidad máxima de 22/24 nudos llegue a consumir unos 25/26 litros a la hora por motor, mientras que a ritmo de crucero se sitúe entre 15 y 16 litros, según la carga a bordo y el estado de la mar. De este modo, el nuevo CATSPACE MY de BALI se situará como el único catamarán de su categoría de consumo tan reducido que ofrece una autonomía superior a las 450 millas a régimen de crucero, gracias también a un depósito de combustible de 1.400 litros.
BALI Catamarans no ha olvidado su dedicación a ofrecer el máximo confort, creando espacios propios de embarcaciones de mayor eslora, como el enorme flybridge, con hardtop practicable, que acoge solárium, amplia dinette y puesto de gobierno, además de una cubierta de proa destinada a disfrutar del sol, con gran zona acolchada y de asiento o una popa con una plataforma hidráulica opcional, uniendo ambos cascos.
La característica apertura completa de la cabina a la bañera, proporciona un amplio interior de 75 m2, con un salón que acoge gran comedor y novedosa cocina, además de una acogedora sala de estar junto al puesto de gobierno interior.
Inicialmente el astillero ofrece dos versiones de distribución interior de tres o cuatro camarotes con sus respectivos baños. Mientras que la en versión armador, la cabina principal goza de un amplio armario tipo vestidor y un gran aseo con ducha separada, en la versión de cuatro cabinas, los camarotes de proa con camas dobles transversales tienen un amplio estante longitudinal, transformable en una litera adicional. Este complemento convierte esta versión en perfecta para chárter o amplias familias, con una capacidad total en camas para 10 personas.
www.bali-catamarans.com