Novedades Sanlorenzo para Cannes y Mónaco

El nuevo yate de motor SL86 se dará a conocer en el Festival de Cannes Yachting, y el primer Sanlorenzo 42 metros buque explorador 460Exp debutará en el Monaco Yacht Show.

Septiembre es un mes importante para Sanlorenzo, ya que presentará oficialmente dos nuevos e interesantes modelos de su gama durante los salones náuticos internacionales de Cannes y Montecarlo. Durante este doble estreno mundial, Sanlorenzo está ultimando el SL86, un nuevo yate de 27 metros de fibra de vidrio con casco de planeo y  primer superyate explorador de acero, el 460Exp.
La temporada se abrirá con el Festival de Cannes Yachting (del 8 al 13 Septiembre) donde Sanlorenzo expondrá 9 barcos, incluyendo el nuevo SL86, la última incorporación a su gama.

•El Sanlorenzo SL86 es el nuevo yate a motor de 27 metros, diseñado por Italian Officina Design. Sus características innovadoras establecen un nuevo estándar para toda la gama de Sanlorenzo. El exterior SL86 con zona de estar en proa con sofás, mesa, sillas y sombrillas ajustables; tiene un salón principal con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista al mar mientras se está sentado, sin comprometer las clásicas líneas exteriores Sanlorenzo. Una escalera de cristal flotante para el flyingbridge se ha incorporado en el salón principal de una manera que recuerda a una obra de arte contemporáneo. En cuanto a su rendimiento, el SL86 se propulsa por dos MTU 12V2000 M94 (1.947 HP)  y puede alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos.

JPG 2015-07-06 a les 12.47.11

Tan sólo diez días después, Sanlorenzo participará en el Monaco Yacht Show (del 23 al 26 Septiembre), un evento dedicado exclusivamente a los grandes vasos donde Sanlorenzo mostrará casos de dos superyates, al presentar el 460Exp, su primer modelo de explorador, a la industria para la primera tiempo.

•El Sanlorenzo 460EXP (de 42 metros) es el modelo insignia de la gama explorador Sanlorenzo diseñada por Francesco Paszkowski. Con tan sólo 460 toneladas de registro bruto y 42 metros de eslora total, el 460Exp ofrece estabilidad, seguridad, autonomía, y una agilidad considerable para su categoría. Es capaz de llegar a destinos lejanos o poco frecuentados, y puede navegar cerca de la costa. El explorador Sanlorenzo ofrece la autosuficiencia sustancial y contiene un gran espacio a bordo para albergar diferentes juguetes y equipos. El piso inferior cuenta con un club de playa con un bar, una sauna, un gimnasio, un spa y una «piscina sin horizonte» en el que los huéspedes pueden nadar contra una corriente artificial. El 460Exp está equipado con dos motores CAT C32 Acert (1.319 HP), capaces de cubrir más de 4.000 millas náuticas de forma autónoma a una velocidad económica de 11 nudos.

JPG 2015-07-06 a les 12.47.03

Más información en: www.sanlorenzoyacht.com