Hoteles flotantes, lujo exclusivo

BMT Asia Pacífico (BMT) ha presentado un concepto de la vida costera que ofrece más de estilo y lujo: promete desarrolladores de hoteles a una oferta flexible y fácilmente desplegable que ofrece una experiencia apasionante; capaz de ser presentado a los turistas más exigentes de todo el mundo.

SeaScape_002_(low rez)

SeaScape, este concepto de villas flotantes cuenta con líneas limpias y espacios al aire libre, ubicado a una base de pontones triangular estilizado. Cada villa – o módulo – puede existir independiente o como parte de un complejo integrado más grande, los módulos sólo se tiene que conectar de borde a borde, produciendo una serie de posibles arreglos.

Tropical Islands

Tropical Islands

 

 

SeaScape es la nueva hermana modular del Mar-Suite, una serie de villas flotantes en forma de huevo y cabañas de playa desarrolladas en 2013 por BMT. Después de observar el interés en Sea-Suite desde los propietarios y desarrolladores a través de los océanos, BMT evolucionó el diseño SeaScape, en parte, a la solución de problemas logísticos del transporte marítimo de larga distancia y la instalación en sitios remotos.

SeaScape_003_(low rez)
SeaScape también es funcional. Sus partes prefabricadas pueden caber fácilmente en contenedores de transporte estándar y permiten la construcción rentable simple y más. Aprovechando la experiencia en la arquitectura naval e ingeniería en alta mar, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la fabricación de alta calidad y acabado.

SeaScape_004_(low rez)

Más información en: www.bmtasiapacific.com