Navily presenta una nueva versión de su APP

Incorpora nuevas funciones para mejorar la seguridad de los navegantes Navily ha eliminado las comisiones sobre las reservas.

Los amantes de la navegación están de enhorabuena, gracias a la nueva versión mejorada de la aplicación Navily, que permite organizar las escalas de nuestra ruta con total comodidad desde un dispositivo móvil. 

Navily ha mejorado su diseño con una organización de la información más intuitiva, para mayor usabilidad y legibilidad por parte de los usuarios.

La nueva version incorpora nuevas funciones muy útiles como la previsión del tiempo: el pronóstico del tiempo en fondeaderos y puertos para las próximas 72 horas. Además, combinando los datos meteorológicos y la información sobre la protección de los fondeaderos, dan una puntuación por protección para cualquier punto de anclaje incluido en Navily. Su sistema de análisis de las predicciones de oleaje y viento (velocidad, altura, ángulo, explosiones…), compara la protección ofrecida por un anclaje y le da una puntuación. Esta puntuación se muestra en fases de 3 horas. Así por ejemplo podrá ver que el fondeo “A “ a las 18:00 tiene una puntuación de 88% y luego a 21:00 el marcador va a 63% porque el ángulo del viento va a cambiar. Navily se convierte así en la única aplicación que ofrece este tipo de información. 

La nueva version de la app de Navily cuenta con un nuevo sistema de reserva, que ha sido totalmente renovado, permitiendo más flexibilidad en la anticipación y la duración de las estancias para comodidad de los usuarios. Los usuarios también podrán comunicarse con los puertos fácilmente mediante la función de mensajería. Además Navily ha eliminado las comisiones sobre las reservas para hacer todavía más accessible la navegación para sus usuarios.

Navily también ha anunciado que en los próximos meses, lanzará su nueva versión Premium que tendrán características adicionales como la posibilidad de acceder a información sin conexión o avanzados pronósticos del tiempo.

www.navily.com