Nace Nautic Center Mallorca

La nueva marca se dará a conocer en el Salón Náutico de Palma entre los días 27 de abril y 1 de mayo.

El Salón Náutico de Palma, que se celebra entre los días 27 de abril y 1 de mayo, ha sido el escenario elegido por Nautic Center Mallorca para presentar su lanzamiento y próxima apertura al sector.

Se trata de un nuevo concesionario náutico, que estará ubicado en las proximidades del puerto de Palma, y que, entre otras novedades, será el dealer oficial de las embarcaciones de Sasga Yachts y Leopard Catamarans en Mallorca. Además, ofrecerá servicios de charter a través de la empresa BeCharter.

Los distribuidores Nautic Center Menorca, Viamar y Hermanos Guasch firmaron el pasado 15 de marzo un acuerdo para la creación de la marca Nautic Center Mallorca.

La sólida experiencia de las 3 empresas náuticas al frente de la nueva marca, tanto en venta de embarcaciones como a nivel servicios, ha sido un factor decisivo para unir sinergias. De hecho, mantienen una estrecha relación desde hace años y colaboran de manera habitual en distintos temas que afectan al sector.

Nautic Center Mallorca presentará todas sus novedades en el estand M-31 del Salón Náutico de Palma, donde tendrá en exposición dos modelos del astillero Sasga Yachts: el Menorquín 42 FB y el Menorquín 54 FB.

www.nauticcentermallorca.com