Mercury Racing presenta el fueraborda V10 400R

Diseñado principalmente para motorizar embarcaciones de alto rendimiento hasta velocidades de más de 65 nudos, el V10 400R ofrece más potencia y mayor rango de revoluciones que cualquier otro fueraborda de esta categoría. Además, un gran número de características exclusivas de Mercury Racing mejoran aún más la experiencia de gobernar una embarcación deportiva de alto rendimiento.

“El equipo de Mercury Racing ha fabricado un digno sucesor del legendario fueraborda L6 400R”, comenta Stuart Halley, director general de Mercury Racing. Y añade: “El V10 400R ofrece mayor par a bajas revoluciones, más potencia máxima y más ahorro de combustible que el L6. El nuevo V10 400R ofrece una potencia y una experiencia de conducción que sólo Mercury Racing puede ofrecer”.

El Mercury Racing 400R incorpora un nuevo bloque motor de aspiración natural V10 de 5,7 litros, basado en la arquitectura de diseño de eficacia demostrada del modelo Mercury Racing 300R V8 de 4,6 litros.

El bloque motor de 64 grados tiene una cilindrada de 5,7 litros manteniendo la anchura compacta necesaria para el montaje de 26 pulgadas de centro a centro en los espejos de popa multimotor para instalaciones perfectas en embarcaciones nuevas y aplicaciones de remotorización.

El Mercury Racing V10 400R estará disponible en cuatro longitudes (20, 25, 30 y 35 pulgadas, para adaptarse a cualquier aplicación de motorización simple o múltiple.

Touron Náutica (www.touron-nautica.com) es distribuidor exclusivo para la Península Ibérica e Islas de los motores fueraborda Mercury.

Más info: www.Mercuryracing.com